Una marca en la muñeca, una marca en un libro y una vacuna para seis niños


twitter: @eugenio_fouz

1345880967256_salgado1

[Sebastiao Salgado, fotógrafo]

Fue casualidad que tuviese a la vista en el mostrador número 5  de la Oficina de Correos unas pulseras de color mientras enviaba un paquete postal a un familiar. Desde que vivo en el sur me he acostumbrado al sol y a llevar gafas oscuras por la calle. Una de las cosas que me gustó de la gente de aquí fueron las pulseras de hilo en las muñecas. Descubrí con el tiempo que tenían un significado.

pulsera_solidaria_persona_especial_home

El caso es que me llamó la atención la pulsera azul del mostrador. Me hice con una por 4·50 € a la vez que leía en el soporte que esa cantidad permitía vacunar contra el sarampión a 6 niños. Yo no soy socio de UNICEF pero la idea de ofrecer pulseras, bolsas o llaveros para ayudar al desarrollo de una misión solidaria me parece muy buena. Por si acaso le interesa colaborar o ser socio, dejo el enlace de UNICEF España aquí:

https://www.unicef.es

También utilizo el soporte de la pulsera como marcapáginas😉

IMG_20160717_125730

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

