¿Por qué llora un torero?


twitter: @eugenio_fouz

CgF18qLW8AA80Wh.jpg-large

Diego Urdiales, torero

[@ChapuApaolaza, reportero de Vocento tuitea ayer viernes 150416 esta imagen con la etiqueta #diamundialdelarte ]

Y yo que soy un tuitero empedernido tuerzo la cabeza y apunto con mi pico de mirlo hacia la foto del torero que llora. Me pregunto por qué puede llorar un torero. Me emociona ver llorar a un artista. Me apena su imagen de desgarro y soledad. Doy la vuelta rápido y tuiteo a Chapu Apaolaza interesándome por la tristeza del torero. Y resulta que hay una historia.

Entro en el diario y leo esto: “Por la noche, en la habitación, mientras cenaban, El Faraón de Camas le dijo: «Los toreros como tú y yo tenemos que estar mal de vez en cuando». Los toreros como tú y como yo… Urdiales casi se atraganta con la merluza” (El torero outsider, El sur; 5 de junio de 2015, Francisco Apaolaza). En una entrevista cuenta mucho el personaje, el momento pero también las preguntas del periodista

 

http://www.diariosur.es/sociedad/201506/04/torero-outsider-20150604175022.html

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

