Atracción animal


twitter: @eugenio_fouz

ashley-768x512

(Marcelo del Pozo/REUTERS). Reino Unido. #AshleyMadison. Ashley Madison descubre el antifaz para proteger la identidad de sus clientes. El sitio web de citas para personas que buscan una relación extramatrimonial ha anunciado nuevas medidas para preservar el anonimato de sus usuarios. Ahora podrán proteger su identidad con un antifaz que le cubre parte del rostro. La red social también te ofrece la opción de difuminar la cara o poner una barra de color negro sobre los ojos de la foto. “Respetamos su necesidad de anonimato, así que hemos añadido algunas herramientas para mantener su identidad en secreto”, señala el sitio en su página web. La popularidad de Ashley Madison ha aumentado a raíz del hackeo a la web el pasado julio que acabó con la filtración de sus más de 30 millones de clientes. El sitio tenía alrededor de 37 millones de usuarios en el momento del ataque cibernético. Para diciembre, la cifra había aumentado a 43 millones.

**

#ElSubjetivo

Atracción animal 

Eugenio Fouz

Netizen poet & blogger,

profesor de inglés.

Soy twitter-adicto

 

10022016.-No sé si la mujer de la fotografía se está vistiendo o todo lo contrario. De cualquier manera, vestida a medias o a medias desnuda esa mujer me parece hermosa. El artista retrata a la modelo en el ambiguo instante en que sus dedos tocan la fina tela de color perla, ya sea ciñendo, ya sea despejando el contorno del cuerpo; y cuya consecuencia más inmediata consiste en el regalo de un pedazo de intimidad femenina al admirador que la observa y al observador que la admira.

Me resulta imposible no oír una y otra vez el mantra poético del uruguayo en mi cabeza. Aquel verso profético que empieza “una mujer desnuda y en lo oscuro/ tiene una claridad que nos alumbra”. Y confieso sentir vergüenza por la atracción animal hacia la hembra y la contemplación inútil de su belleza.

El misterio de la existencia nos ofrece la oportunidad de gozar de amor efímero a través de una agencia con nombre de mujer, Ashley Madison. Esta compañía que comulga con el lema de los amantes infieles “Life is short. Have an affair” sufrió en verano del año pasado el ataque técnico de piratas sin tatuaje ni parche en el ojo apodados hackers en la sociedad moderna, hiperconectada y táctil que nos ha tocado (perdone la redundancia).

Los corsarios digitales gritaron al abordaje un día y entraron a saco en la sala de máquinas del barco del amor para violar su base de datos y dejar como Dios trajo al mundo a los adictos a los amores clandestinos. La señorita Ashley Madison, ahora que es carnaval, esconde sus gestos felinos detrás de una máscara y tal. No espere encontrar el amor de su vida en el engaño. Encuentre la verdad en los versos del poema de Benedetti.

[artículo de opinión publicado en @TheObjective_es vía #ElSubjetivo, 100216]

Si prefiere, lea la versión original aquí:

http://theobjective.com/subjetivo/eugenio-fouz/atraccion-animal/

**

NOTA: En el periódico TheObjective.com (@TheObjective_es) el mensaje se abre a partir de  un gesto del ratón. La mano del usuario debe colocar al animalito sobre las fotografías y hacer clic justo ahí encima. El pie de foto entonces se amplifica y aparece la noticia.

En el caso de que se esté preguntando por el poema al que aludo en el artículo, solo tiene que hacer clic en #mypublicfiles vía @dropbox para leerlo.

http://tinyurl.com/gn3fh92

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: