“Si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?”


twitter: @eugenio_fouz

2013-03-19 12.58.08

El vídeo de ahí abajo es viral. La verdad es que cada vez que lo pongo me hace reír. Una de las paradojas de la vida es precisamente hacer lo contrario de lo que se espera que uno haga. El joven descontrolado no quiere perder la compostura, aparentemente, y a pesar de todo la pierde. Los amigos le invitan y eso también ayuda.

En la red del pájaro azul lo que uno no quiere es que un seguidor pase al otro lado, es decir, deje de ser nuestro seguidor. Gracias a “who.unfollowed.me” el internauta sabe quién hace lo contrario de lo que uno espera que haga. Si el lector o amigo de este blog tiene cuenta en twitter, piense que esta herramienta le abrirá los ojos.

http://who.unfollowed.me

Tags: , , , ,

Leave a Reply

