No me rindo, no


twitter: @eugenio_fouz

free-vector-fly-swatter-clip-art_106126_Fly_Swatter_clip_art_medium

No voy a dejarme picotear por esas hembritas con alas, ya sean mosquito tigre, cínife o mosca. Me ha atrincherado en casa, he cerrado puertas y ventanas. Solo dejo una pequeña ranura para que corra el aire. Me acerqué a comprar matamoscas (fly swatters), repelentes en spray y siguiendo consejos de la red (@abc_es y @ElHuffPost, entre otros) he preparado una trampa de esas tan sofisticadas para atrapar mosquitos. Además tengo el piso regado de platos de barro que contienen vinagre. No se me ha escapado tampoco el remedio casero del limón con clavos incrustados, je je je.😉

IMG_0744

http://www.abc.es/veraneando/20140709/abci-consejos-combatis-mosquitos-201407041644_1.html

[enlace vía @abc_es]

IMG_0746

http://www.huffingtonpost.es/2015/08/25/evitar-mosquitos-_n_8022032.html

[enlace vía @ElHuffPost]

IMG_0745

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

