Los diálogos


twitter: @eugenio_fouz

2014-12-05 15.59.04

***

HABLA MARÍA : María Pérez Laya ‪@MariaPLaya

A mi se me ocurrió hace un rato un tuit BUENISIMO. Pero entré en el TL de ‪@SuperFalete y me lo había copiado hace 2 días

‪#Plagio

‪#Indignante

RESPONDE SUPER FALETE: Super Falete ‪@SuperFalete

‪@MariaPLaya‪ Puedes usar mis tuits. Son gananciales.

HABLA MARÍA: María Pérez Laya ‪@MariaPLaya

@SuperFalete‪ ven y abrázame

{emoticono amarillo de beso y guiño}

RESPONDE SUPER FALETESuper Falete ‪@SuperFalete

@MariaPLaya‪ Voy a ir allí y a sacarte de la redacción igual que en Oficial y caballero.

{imagen de piloto aviador, oficial o caballero}

HABLA MARÍA{tal vez aquí debería haber escrito FUMA MARÍA}: María Pérez Laya ‪@MariaPLaya

@SuperFalete‪ ya estoy oyendo la música😉

***

[visto y leído ayer jueves 5 de marzo de 2015 en @twitter]

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

