The Office


twitter: @eugenio_fouz

steve carell

(Steve Carell es Michael Scott)

Me hablaron bien de esta comedia americana. Ví la primera temporada y no me gustó casi nada porque el personaje principal, Michael Scott, me cayó mal desde el primer episodio. Michael es el típico jefe que intenta ser agradable y simpático con sus empleados a toda costa. El jefe es el peor jefe del mundo. Este jefe es injusto, narcisista, egoísta, infantil y entrometido.

El jefe de la esta oficina americana parte del principio equivocado de que lo personal y lo profesional pueden mezclarse. Poco a poco, las historias secundarias de Jim, Pam, Dwight o Ryan añaden interés a la serie televisiva en la que Michael nos recuerda a Homer Simpson.

Lo curioso de esta serie es que a pesar de no gustarme durante la primera temporada, quien me recomendó verla me aseguró que la segunda era diferente. Le hice caso y no me arrepiento. Ahora empiezo a familiarizarme con los personajes y hasta empieza a caerme bien el jefe de Dunder Mifflin Inc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Scott_(The_Office)

Tags: , , ,

Leave a Reply

