lla keda menos, loko


twitter: @eugenio_fouz

Imagen

Ola K ase? Que qué passa tíio vaya rollo suelta el colega eh. No sé digo yo que a l o mejor si haces una estupidez ahora mismo el pesao ese te echa fuera y aprovechas pa irte un rato al aseo eh, qué te parece. Eres grande, chaval. Si no fuera por tus actuaciones en clase esto se aría un rrollo inaguantable del carajo. Anda, haz tu papel, es lo que esperamos todo s de tí, tío no te amuermes haz una gracieta y nos reímos todos jajajja. Ñmira que eras guay. Me caes bien muy bien. La verdad es que dejaría de dar clase para quedarme pasmao mirando a vér qué se gilipollez toca cuando esté ocupado y preocupado pretendiendo hacer mi trabajo. Claroq eu esto esl o que hay. Muchos colegas me dicen que va en el sueldo, que como al árbitro se le llama hijoputa pues a mi me toca aguantar a l tonto y al gracioso , fingir que me enfado y que me gusta explicarte algo que no te van aa explicar ent u casa ni en ningun laod. Oye perdona la escritura,no es muy cuidada, pero sé que tú ñme entiendes así, de sobra, par que voy a molestarms más si a ti tes igual. Jajaaa. Bueno, no te robo más tiempo. Sigue a´si, que seguro que has entendido el sentido de3 la escueal mejro que yo. Como sabes los profesores no tenemos ni idea de que va el tema este ni hemso ido a clase nunca. Imagino que a partir de la segunda línea habrás dejad o de leer este pestiño, me sorprendería que llegases hasta aquí tío, en serio. Bueno, te dejo a lo tuyo, a hacer lo que hacen las mariposas antes de abrirse😉

Ánimo que lla keda menos, loko.

{leído en @tumblr}

Tags: , , , , , , , , ,

One Response to “lla keda menos, loko”

  1. eugeniofouz Says:

    Es mío.

Leave a Reply

