Llámeme raro, pero me he comprado un almanaque


twitter: @eugenio_fouz

Imagen

Sí, acabo de comprar un almanaque de esos de sobremesa que tienen una base inclinada como un pequeño atril y dos anillas en las que se mueven los días de un lado a otro. Es un almanaque pequeño y coqueto. Me gusta saber qué día es, qué planes tengo para la semana, qué santo hay que festejar, ver el mes al completo y anotar mis cosas en papel. Por si fuera poco, una sentencia o proverbio me acompaña al iniciar la mañana.

Llámeme raro, pero guardo y leo la Biblia de vez en cuando, me he suscrito a un boletín semanal del Evangelio de una cuenta católica que descubrí en twitter y no reniego de la formación religiosa recibida en mi infancia a pesar de ser un disidente, un disidente respetuoso.

Hoy es 27 de enero de 2014, lunes y es la festividad de Santa Ángela de Mérici. Esta semana es la semana número 5 del año.

La sentencia de hoy es de Sadi y dice así: “teme a quien te teme, aunque él sea una mosca y tú un elefante

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

