La ciudad sonámbula


twitter: @eugenio_fouz

DEDICADO A  @chimolv

  (New York City, Empire State Building)

La verdad es que yo no podría dormirme en una ciudad insomne al otro lado del océano. No, no creo que fuese capaz de conciliar el sueño en ese paraíso de rascacielos, neones y ruidos; no podría. Es más yo veo que hasta sería capaz de ser trapecista imposible entre el Empire State y el edificio Flatiron. Yo, que odio las alturas y padezco vértigo, yo caminaría hacia atrás como Michael y sería uno más entre los neoyorquinos que practican a solas el paso lunar de Jackson. Oh, sí, quiero estar ahí, quiero ir al centro del mundo, quiero vivir ese sueño al menos una vez-y si pudiera, volver otra vez a la ciudad que nunca duerme. Ese mundo tiene que ser un lugar ideal para quien desconoce el sueño de párpados cerrados.

http://www.youtube.com/watch?v=aqlJl1LfDP4&feature=youtu.be

Tags: , , , , , ,

One Response to “La ciudad sonámbula”

  1. agricola Says:

    Pienso que es muy bueno el post. Un saludo.

Leave a Reply

